CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

20rebeldes27/8/2018
Espías de inteligencia del Ejército sirio graban en secreto un cuartel general clave de los terroristas en la ciudad de Idlib, último feudo extremista en Siria.

El vídeo fue grabado por los agentes que colaboran con las Fuerzas Tigre, unidad de élite del Ejército sirio, desde un automóvil que vagabundeaba por la noroccidental ciudad de Idlib, controlada por los terroristas, publicó el domingo el portal local Al-Masdar News.


La grabación muestra el Hospital Nacional, convertido en un cuartel general clave por el grupo terrorista Hayat Tahrir Al-Sham, liderado por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham).

Los agentes de inteligencia del Ejército sirio han fotografiado en múltiples ocasiones los puestos de control, fortificaciones e instalaciones estratégicas de los terroristas en Idlib y otras ciudades, proporcionando las coordenadas de las posiciones del enemigo a las fuerzas gubernamentales.

Esta grabación demostró la vulnerabilidad de los terroristas que se preparan para responder una ofensiva a gran escala del Ejército sirio y sus aliados en las provincias norteñas de Idlib, Latakia y Alepo.
Los observadores locales creen que los combatientes de Hayat Tahrir Al-Sham y sus aliados no podrán repeler una ofensiva de las tropas gubernamentales en el norte del país árabe, porque el Ejército sirio, respaldado por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, cuenta con una fuerza implacable del fuego.

El Ejército sirio desplegó ayer domingo, un gran número de tropas y muchos equipos militares pesados en el campo del sudoeste de Idlib y el campo de Alepo en el marco de los preparativos de la gran operación antiterrorista.

De acuerdo con los informes, las unidades de la 4.ª División Blindada del Ejército, las del 5º Cuerpo de Asalto, las Fuerzas Tigre e incluso cientos de excombatientes de los llamados rebeldes sirios participarán en la gran ofensiva por Idlib.
https://www.hispantv.com/noticias/siria/386494/rebeldes-alnusra-sede-idlib-espias-ejercito

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina