CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
JOHN_WEELERRELACIONADO CON LA MORTANDAD DE PÁJAROS
El asistente de las fuerzas aéreas John P. Wheeler fue encontrado asesinado en Arkansas, como informa la cadena Fox.
Las informaciones supuestamente provenientes de los servicios secretos rusos de la enigmática Sorcha Faal, afirman que este hombre habría sido contratado por la empresa Mitre para un proyecto de armas biológicas con destino Irak y Afganistán, del cual se habría llevado a cabo un test en Arkansas.
Por medio de chemtrails, se habría extendido un gas que habría causado la muerte de cinco mil aves, como han informado varios medios de comunicación.
El experto habría amenazado con exponer el caso, lo que habría causado su asesinato.
Al parecer, el gas utilizado habría sido el fosgeno, también usado en Irak y Afganistán, un asunto denunciado por las autoridades rusas
http://www.foxnews.com/us/2011/01/03/bush-aide-dead-landfill/




AVES MUERTAS, PECES MUERTOS. JOHN WEELER ASESINADO

SUGIEREN QUE PÁJAROS MUERTOS Y ASESINATO DE WHEELER TIENEN RELACIÓN
5 de Enero de 2011
John Wheeler fue visto por última vez en tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington.
Según un artículo publicado por el periódico La Opinión, el asesinato del asesor de Ronald Reagan, John Wheeler podría estar relacionado con la muerte de 5.000 pájaros en Arkansas la Noche Vieja.
La Opinión sostiene además que un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) asegura que Wheeler fue asesinado después de una amenaza que hizo en contra del gobierno de Estados Unidos. Wheeler estaba decidido a exponer públicamente una prueba militar que evidenciaba el uso de un gas venenoso que mató a 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada.
El conocido ex funcionario público fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. El cuerpo del hombre de 66 años fue encontrado en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios estaba Wheeler.
Aunque todavía las autoridades están esperando los resultados del análisis toxicológico, la autopsia ya confirmó que se trató de un asesinato. Sin embargo, la policía parece necesitar más pistas.
Según informes revelados por las autoridades estadounidenses se estima que "5.000 pájaros negros" murieron en el acto durante las celebraciones de Año Nuevo.


http://noticias.terra.com/noticias/sugieren_que_pajaros_muertos_y_asesinato_de_wheeler_tienen_relacion/act2655889?MKT3=some_feed&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina