CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
23juicioberluJUECES DECRETARON QUE CONTINUARAN JUICIO CONTRA SILVIO BERLUSCONI PESE A SU RECURSO
El ex primer ministro cuenta con una condena en primer grado de cuatro años de cárcel
Por Anastasia Gubin - La Gran Época  
Vie, 1 Feb 2013 17:12 +0000  
Silvio Berlusconi conferencia de prensa del G20, foto de archivo. (David Ramos/Getty Images)
Los abogados del ex Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi creían que contaban con una de las leyes especiales para bloquear el juicio del caso Mediaset en su contra, sin embargo la juez de la corte de apelaciones le negó el recurso presentado por sus defensores. “Berlusconi no podrá estar a la par de sus contendientes”, reclamó su abogado Niccoló Ghedini en el aula esta tarde, alegando que su defendido postuló a la carrera presidencial, según informa TgCom24. Los defensores reaccionaron y nombraron un sustituto antes de abandonar el aula.
Silvio Berlusconi fue condenado en primer grado a cuatro años de cárcel previamente, y la corte está consiente que en junio de 2013 prescribe el caso por lo que tiene los tiempos contados.
“En Milán los procesos son absurdos”, dijo el acusado tras el veredicto. Recientemente apuró una campaña presidencial imponiendo su candidatura al partido que representa, pese que ya había renunciado dos veces a ello.
Durante un anterior proceso, Berlusconi en menos de una semana anunció su candidatura, renunció oficialmente a ella y después de la resolución del juez, apareció en la prensa anunciando que volvería.
Además el ex Premier, tiene a su haber la renuncia como Primer Ministro, cuando se agravó la crisis económica del país.
http://www.lagranepoca.com/27017-jueces-decretaron-que-continuaran-juicio-contra-silvio-berlusconi-pese-su-recurso

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina