CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
09protestavenezVENEZUELA: PROTESTA DESESTABILIZADORA INCITADA POR CAPRILES
24/11/2013 08:38 GMT
 La movilización, que fue convocada por el líder del partido opositor venezolano, Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, para deslegitimar al ejecutivo y desestabilizar este país latinoamericano, se desarrolló durante varias horas. No obstante, la protesta acabó con la detención de uno de los cercanos de Capriles, quien se opone a nuevas leyes, incluyendo la Ley de Costo, Ganancias y Precios y de Protección de la Familia, que buscan luchar contra la guerra económica y la corrupción.
La Ley Habilitante, aprobada el pasado martes por la Asamblea Nacional y que cuenta con un año de duración, le otorga a Maduro poderes especiales con los cuales podrá estabilizar los precios y garantizar las exportaciones.
Desde el pasado 15 de abril, un día después del fracaso de Capriles ante Maduro en las elecciones presidenciales de Venezuela, la oposición, respaldada por algunas potencias extranjeras, ha puesto en marcha un plan de desestabilización que pretende deslegitimar al ejecutivo de este país.

http://hispantv.com/detail.aspx?id=249717

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina