CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
10VenezuelaProReuSE SUMAN VENEZOLANOS DE MIAMI A PROTESTA CONTRA GOBIERNO DE VENEZUELA
23 de Noviembre, 2013
Un centenar de venezolanos salieron hoy a las calles de Miami, Florida, para protestar contra la aprobación de la Ley Habilitante por la Asamblea Nacional venezolana, que le otorga al presidente Nicolás Maduro el poder de legislar por decreto.
Reuters Miami, 23 Nov.- Un centenar de venezolanos salieron hoy a las calles de Miami, Florida, para protestar contra la aprobación de la Ley Habilitante por la Asamblea Nacional venezolana, que le otorga al presidente Nicolás Maduro el poder de legislar por decreto.

La protesta, convocada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Miami, tiene el objetivo de solidarizarse con la convocada en Venezuela por el líder de la oposición Henrique Capriles contra las políticas del gobierno de Maduro.

Bajo una pertinaz lluvia, los venezolanos que residen en esta ciudad estadunidense se reunieron a las afueras del restaurante "El Arepazo" en la ciudad de Doral.

Al ritmo de aplausos, los manifestantes gritaron consignas como: "Voto y calle, calle y voto", así como "Y no y no me da la gana una dictadura como la cubana".

"Por la dignidad de nuestra patria, los venezolanos que amamos a (el libertador Simón) Bolívar, donde quiera que estemos, tenemos que denunciar esta ley habilitante, que es un fraude", señaló a medios de prensa José Hernández, secretario de la MUD de Miami.

Gisela Parra, también de la MUD, consideró que dicha ley "criminaliza a la oposición totalmente", y añadió que con ella "la corrupción está del lado del gobierno, y no puede ser imputada a nosotros".

En Miami, en especial en las ciudades de Doral y Weston, reside un gran número de venezolanos.

La jornada de protesta pacífica en Venezuela fue convocada por Capriles por la crisis económica que vive ese país, que el líder opositor atribuye a malas políticas aplicadas en los últimos 14 años por el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y de Maduro.

La jornada de protesta se realiza 15 días antes de los comicios del 8 de diciembre próximo en Venezuela para elegir 335 alcaldes.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=371919

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina