CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
11nomasviolenciaVENEZOLANOS EN PERU SE UNIERON A LA PROTESTA NACIONAL CONTRA EL GOBIERNO
Varias decenas de personas se concentraron frente a la embajada de Venezuela en Lima para manifestar en contra de las políticas de Maduro.
EL UNIVERSAL
sábado 23 de noviembre de 2013  03:02 PM Lima.-Varias decenas de personas, venezolanas en su gran mayoría, se concentraron hoy frente a la embajada de Venezuela en Lima para protestar contra las políticas del presidente Nicolás Maduro y en especial por la reciente toma de poderes extraordinarios.

"Ojalá (Maduro) usara los poderes para combatir la corrupción en Venezuela, (pero) ya existe suficiente legislación para combatirla y el primer corrupto en todo el sistema es el gobierno. Entonces, ¿para que la Ley Habilitante?", se preguntó la líder de la protesta, Paula Facchis, en diálogo con medios locales, según reportes de Dpa.

En el lugar también estuvieron algunos peruanos, entre ellos el ex presidente del Consejo de Ministros y ex alcalde de Lima Jorge del Castillo, cuyo Partido Aprista es un duro crítico del gobierno de Caracas.

En los últimos meses en Lima se observa una masiva llegada de venezolanos, que se han "tomado" con su presencia cuadras enteras del distrito Miraflores. La concentración frente a la embajada, en un exclusivo sector del distrito San Isidro, se desarrolló sin problemas.
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131123/venezolanos-en-peru-se-unieron-a-la-protesta-nacional-contra-el-gobier

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina