CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
23ministrocolombianoDefensaRodrigo_RiveraCOLOMBIA: ABATIDOS CUATRO GUERRILLEROS DE FARC EN FRONTERA CON VENEZUELA
17 de julio de 2011   BBC
El ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, informó este domingo que cuatro guerrilleros de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), entre los que estaría el jefe del Frente 10, alias "Efrén", murieron el sábado en una población cerda de la frontera con Venezuela y que dos mujeres fueron capturadas.
Rivera dijo que al menos dos campamentos de las FARC, ubicados en Arauquita, departamento de Arauca, fueron bombardeados en ataques aéreos.
"En estos momentos me están hablando de alias 'Efrén', que es el gran cabecilla de las FARC en toda la zona", señaló Rivera, y agregó: "no podemos confirmar ni descartar si él está dentro de las bajas".
En la llamada "Operación Mercurio" también se destruyó una fábrica de explosivos de las Farc en Arauca, informó Rivera, que aseguró que “la frontera con Venezuela no será más una zona de refugio de las FARC”.
Entre el material bélico destruido se encuentra más de una tonelada de explosivos y 300 granadas de mortero, así como minas antipersonales utilizadas por las Farc, informó el ministerio en un comunicado.

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina