CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
32coimasLPDENUNCIAS POR COIMAS EN LA PLATA: MAS ESCUCHAS COMPLICAN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Se dieron a conocer más audios. Involucran a empleados estatales, al director general de Planeamiento y Obras Particulares, al director de Planeamiento, y al hermano del Intendente Pablo Bruera, quien estaría al tanto del pedido de dádivas. Las denuncias surgieron a partir del la solicitud de rezonificación de terrenos destinados a Procrear. Nuevas escuchas telefónicas complican a funcionariosde la Municipalidad de La Plata, envueltos en denuncias por presunto pedido de coimas a cambio de larezonificación de tierras destinadas a Procrear.
Luego de la conversación telefónica entre el denunciante Guillermo Andreau y el empleado estatal Raúl Moratti, se dieron a conocer nuevos audios que implican al mismo hombre con otra vecina que buscaba realizar el trámite."Pedir (la rezonificación) podés pedir, pero te van a pedir", se lo puede escuchar decir a Moratti.
En otra escucha, el empleado Cristian Ibarra y Moratti comentan que Jorge Tomassi, asesor de Enrique Sette, Secretario de Gestión Pública, ofrece el mismo servicio por otra vía: "Me está escupiendo el asado con este tema".
Asimismo, se publicaron audios que involucran al director general de Planeamiento y Obras Particulares, Gustavo Petró; al director de Planeamiento, Roberto Moreno; y alhermano del mismo Intendente Pablo Bruera, Mariano.
"Estuve haciendo un repaso para ver si podemos pasar la gorra por algunos lugares. Yo sigo bancando todo Roberto, para que vos te quedes tranquilo de que tenés firma y todo", explica Mariano Bruera a Moreno.
Los audios también complicaron al Secretario General de la Municipalidad, Jorge Campagnaro, quien en conversación con Andreau, indica:"Esto es así, hay que poner una colaboración. Yo después hablo con Pablo, ahora no porque está con gente, y le pido una rebaja”.
http://www.lanoticia1.com/noticia/denuncias-por-coimas-en-la-plata-mas-escuchas-complican-funcionarios-municipales-56025.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina