CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
25contramonsantoACTIVISTAS DE 52 PAISES REALIZAN MARCHA EN PROTESTA A LA EMPRESA MONSANTO
Monsanto es malo para nuestra comida y un mal para nuestro planeta, según los activistas.
CARACOL | OCTUBRE 12 DE 2013
Más de 400 ciudades de 52 países de los cinco continentes se han unido para protestar en el segundo Día Global de Acción contra Monsanto, la empresa proveedora de productos transgénicos. Según el sitio web de la protesta, los activistas protestan porque “Monsanto es malo para nuestra comida y un mal para nuestro planeta”.

“Te guste o no, hay probabilidad de que Monsanto haya contaminado los alimentos que comiste hoy con productos químicos y transgénicos, sin etiquetar. Monsanto controla una gran parte del suministro mundial de alimentos a expensas de la democracia alimenticia en todo el mundo”, cita el sitio web.

La primera marcha contra Monsanto fue el 25 de mayo de este año y albergó a cerda de 2 millones de personas de 436 ciudades en 52 países.

Colombia se unirá a esta marcha mundial en las ciudades de Bogotá, Cali, Ovejas, Pereira y Popayán.

Esta protesta fue organizada a través de Facebook y otras redes sociales donde los activistas pueden identificar los lugares de concentración de las protestas en sus ciudades.

La próxima marcha global planean realizarla el 24 de mayo de 2014.
http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/activistas-de-52-paises-realizan-marcha-en-protesta-a-la-empresa-monsanto/20131012/nota/1993560.aspx

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina