CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

04arms en el esapcio febrero 22, 2018
Rusia y China unen fuerzas para crear armas y destruir asi los satélites enviados al espacio por Estados Unidos. Esto según un informe publicado por Dan Coats, director de la Inteligencia Nacional del país norteamericano.

Dan argumenta que estas armas antisatélites pueden ser utilizadas en los próximos años en caso de que surja un conflicto militar de EE.UU. contra Rusia y China en el futuro.

En el informe también se agregó que a causa de estás medidas Washington tiene que aumentar el nivel de seguridad de sus satélites que se encuentran en el espacio. Esto evidentemente ocasionaría algo muy parecido a lo sucedido durante la amarga guerra fría (1947 – 1991) en donde los paises involucrados fueron Estados Unidos y la Union Sovietica.

Recordemos que en aquellos años de la gurre fría la exploración espacial tuvo un lugar muy importante y es que ahora la guerra podría trasladarse al espacio.

No es nuevo.

Sabemos que existe una buena lista de politicos norteamericanos que basan sus desiciones armamentistas en escándalos, recordemos que Dan Coats a sido uno de los principales promulgadores de campañas acerca de intervenciones de rusia a través de ciberataques o espionaje. Por ello no nos debería de sorprender que personajes como Dan Coats promuevan el armamentismo a través de inventos disparatados.
http://tercermilenio.tv/nueva-guerra-en-el-espacio/

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina