CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
05tormentasGRAN BRETAÑA ENFRENTA LAS “PEORES TORMENTAS DE DICIEMBRE EN DÉCADAS”
Posted on 20/12/2012by indagadores 
Gran Bretaña es apuntalado por las “peores tormentas diciembre en décadas” con una semana de lluvias torrenciales y vientos con fuerza de huracán.
Los meteorólogos advirtieron que severas inundaciones en los próximos cinco días son “inevitable” con más de dos meses de lluvia en otoño en 24 horas.
Dijeron regiones costeras serán maltratadas por las ráfagas con fuerza de huracán llegan hasta 90 mph azotan las olas del mar potencialmente devastadoras. La Oficina Meteorológica emitió ayer un aviso de cinco días el mal tiempo durará hasta el sábado con nivel 2 de alertas ámbar en lugar hasta mañana.
La Agencia de medio ambiente advirtió a grandes extensiones del Sur y suroeste están en riesgo de inundación por el azote de los días de lluvia en Gran Bretaña .
Advirtió Cornwall, Devon, Dorset, Hampshire, West Sussex y Northamptonshire serán más afectados aunque todo el país enfrentara a un diluvio.
El Gerente de riesgos de inundación Craig Woolhouse dijo: “Instamos a las personas a mantenerse al día con el pronóstico del tiempo y noticias locales durante la noche y permanecer preparado para las inundaciones en su área por registrarse para recibir avisos gratuitos de inundación y mantenerse alejado del agua de la inundación peligrosa. “
Jonathan Powell, Analista de los servicios meteorológicos Vantage, dijo que Gran Bretaña enfrenta a un “evento de tiempo severo” como una racha de tormentas salvaje barrido de el Atlántico.
Advirtió que vientos devastadores se rompen a través de las regiones costeras con ráfagas destructivas del interior llegando a 70 mph.
 
Jonathan Powell dijo: “no cabe duda de que muy graves inundaciones son inevitable, este es un evento de tiempo severo y algunas de las peores tormentas de diciembre en décadas.
“Todo el país va a ser azotado por fuertes lluvias el jueves con un breve respiro el viernes antes de otro sistema de lluvias en el fin de semana.”
“Pudimos ver cinco pulgadas de lluvia en un período de 36 horas con rachas costeras que alzara a vientos de 90 mph y por tocar 70 mph.
“Esto podría durar en la semana que viene con dos veces el promedio de precipitación estacional puede causar caos. Nadie en el Reino Unido se escapará. “
La Oficina Meteorologica dijo que la lluvia será en una escala similar a la que provocó inundaciones a finales del mes pasado.
Dijo que el país ya habían tenido un sabor de las tormentas con hasta una pulgada de lluvia en el sudoeste por el mediodía de ayer.
 
El Analista Charlie Powell dijo: “estamos esperando similares cantidades de lluvia en lugares similares a las inundaciones del mes pasado.
“Una buena parte de Inglaterra y Gales se va a ver lluvia persistente con el primer lote, teniendo al menos hasta el viernes para borrar.“El fin de semana va a estar húmedo y Ventoso de nuevo y es inestable en la semana que viene que se plantean problemas con el viaje.“Personas deben decidir si los viajes son realmente necesarios y ser conscientes de lo que va a pasar en los próximos días”.
El clima húmedo se espera lanzar la escapada de Navidad en el caos por volumen como pico de tráfico de entre hoy y el sábado.
Hasta 18 millones vehículos se esperan que lleguen por los caminos de la Nacion por las escuelas y personas que parten de vacaciones.
El RAC ha duplicado los equipos de patrulla en previsión de un aumento de 60% en call-outs en el suroeste.
Portavoz Simon Williams dijo: “hemos subido nuestros recursos por la lluvia golpeará la escapada de Navidad.
“Habrá un inevitable aumento de salidas de la llamada el jueves por la mañana y el sábado.”
Partes del Reino Unido estan en la línea de fuego son las regiones que todavía se están recuperando de las inundaciones que estragos a finales de noviembre.
Más de 1.000 propiedades fueron inundadas en una semana con advertencias de la Agencia de medio ambiente emitidas a miles de en familias de riesgo.
En Devon más de 800 viviendas fueron evacuadas mientras que partes de Cornwall quedaron menos de 4 pies de una crecida
 
Las inundaciones se cree que han contribuido a cinco muertes incluyendo titular John McNair, 77, que murió después de que su vehículo fue atrapada debajo de un puente en Chew Stoke, Somerset.
Jim Dale, meteorólogo de servicios meteorológicos británicos, dijo que Gran Bretaña se está preparando para un “evento nacional” con la mayor y más prolongada lluvia de diciembre durante años dijo: “Hemos emitido advertencias en rojo para los próximos días, esto realmente tiene dientes y es sin duda una de las peores lluvias de diciembre por años. ”
Si se lleva a cabo tal y como esperábamos estamos en línea para el año más lluvioso de la historia.
“Sin lugar a dudas, este es un evento de todo el país llevando un largo período de lluvia y un riesgo grave de inundaciones “.
http://indagadores.wordpress.com/2012/12/20/gran-bretana-enfrenta-las-peores-tormentas-de-diciembre-en-decadas/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina