CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
19narcospyDETIENEN A TRES IMPLICADOS EN MILLONARIO ASALTO, ENTRE ELLOS UN OFICIAL DE POLICÍA
Tras varios allanamientos, la Policía logró detener a tres personas que estaban involucradas en un asalto efectuado el pasado 15 de octubre, donde se alzaron con un botín de 100 millones de guaraníes. Entre los detenidos se encuentra un suboficial 1º de la Policía.
Los detenidos fueron identificados como Gedeón Rojas Gómez (34), un suboficial 1º de la Policía; Darío Rodas Servín (21), quien posee antecedentes por hurto; y Félix Marcelo Ayala (42), con antecedentes por homicidio frustrado y asalto a mano armada.
Estas tres personas estaban siendo buscadas por un millonario robo ocurrido el pasado 15 de octubre, cuando se alzaron con un botín de G. 100 millones, donde resultó víctima el constructor de obras César Alfredo Vásquez Darrosa. El dinero estaba destinado al pago de salarios para los obreros.
Según los datos, los malvivientes llegaron a bordo de dos motocicletas y a punta de armas efectuaron el millonario asalto. Uno de los empleados los siguió y logró herir a dos de los delincuentes.
Del poder de los detenidos se incautaron varias evidencias, como armas de fuego, varios teléfonos celulares y municiones, entre otros.
20 de Octubre de 2011

 http://www.abc.com.py/nota/detienen-a-tres-implicados-en-millonario-asalto-entre-ellos-un-oficial-de-policia/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina