CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
15condenaPOR NARCOTRAFICO, URUGUAY ORDENA CAPTURA DE EXINTENDENTE DE CAAZAPA
Las investigaciones de la Policía Antidrogas de Uruguay sindican al exintendente de Caazapá, el colorado Francisco Nicolás Sarubbi Brizuela (44) como uno de los implicados seriamente en el tráfico de drogas, confirmó el ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional Antidrogas, Francisco de Vargas.
Lunes, 5 AGO 2013 - 08:21  
De Vargas aclaró que aún no han recepcionado oficialmente las órdenes de captura, pero refirió que sí se responsabiliza al exintendente de Caazapá, al funcionario del Juzgado de Paz de San Juan Nepomuceno, César Santiago Morel Roa (31), como “personas de relevancia política y oficial en la ciudad (Caazapá) que rivaliza con Pedro Juan Caballero sobre el monopolio del tráfico regional de marihuana”.

El titular de la Senad indicó que aunque no sea comprobado el financiamiento del narcotráfico a la política, en especial en Caazapá, es una inferencia lógica.

Policías de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) desbarataron hace una semana en una megaoperación una red que introducía toneladas de drogas desde Paraguay. Confiscaron 478 kilos de marihuana paraguaya e interceptaron una avioneta con matrícula ZP-TMF de nuestro país, que a su vez era pilotada por un paraguayo de 65 años, actualmente preso.

Francisco de Vargas señaló que el principal problema para combatir la narcopolítica es la carencia de agentes antidrogas.
http://www.lanacion.com.py/articulo/136347-por-narcotrafico-uruguay-ordena-captura-de-exintendente-de-caazapa.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina