CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
58atentadobancoINDAGAN ATENTADO INCENDIARIO EN SUCURSAL DEL BANCO ESTADO EN ALAMEDA
Los sujetos tras no poder efectuar el robo del cajero automático lanzaron un artefacto explosivo que causó daños en ventanales, techo y en el mismo dispensador.
Santiago 22 de Diciembre 2011
Diario La Hora
(UPI) Daños en el cajero e instalaciones dejó anoche una atentado incendiario en una sucursal del BancoEstado en Alameda con Rodulfo Philippi, en el sector céntrico de la capital, cuyo objetivo de la acción era el robo del dinero desde el dispensador.
La acción ocurrió pasadas las 22:00 horas cuando al menos ocho sujetos, que se movilizaban en tres camionetas, llegaron a la oficina, encendieron fogatas en la esquina para luego ingresar al sector de los cajeros.
Mediante un lazo intentaron abrir la puerta del aparato para apropiarse de las gavetas con billetes, pero no lo lograron al cortarse la cuerda. Seguidamente, lanzaron una bomba incendiaria en el lugar, lo que originó una detonación, daños en ventanales, techo y aparato.
Los sujetos huyeron del recinto y al lugar llegaron efectivos de Carabineros y PDI, quienes realizaron diversas diligencias.

http://www.lahora.cl/2011/12/22/01/noticias/pais/9-14487-9-indagan-atentado-incendiario-en-sucursal-del-banco-estado-en-alameda.shtml

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina