CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
28matoa_golpes¡HORROR! ASESINÓ A SU HIJITO A PALOS Y DESPUÉS SE COLGÓ
Investigación policial apunta a que el padre no soportó que se llevaran de su lado al pequeño de 5 años.
Comuna de San Bernardo 23 de enero 2012
Diario La Cuarta
Fueron los estremecedores llantos y gritos del pequeño Bastián Meléndez Poblete, de sólo 5 añitos, los que rompieron la calma de la villa El Rodeo, en San Fernando, y enlutaron a la comunidad.
Pasadas las 20 horas, y por causas que investiga personal de la PDI, un conocido maestro albañil de la zona, identificado como Eugenio Meléndez Rojas (56), habría atacado a palos a su pequeño hijo.
Según fuentes policiales, la brutal agresión ocurrió en el domicilio del albañil, aparentemente afectado por una profunda depresión, el hombre de 56 años habría golpeado al menor y luego se quitó la vida.
"Constituidos en el lugar pudimos constatar que se encontraba el cuerpo de una persona adulta, de sexo masculino, el cual habría fallecido por un suicidio por ahorcamiento", señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de San Fernando, Juan Reyes.
La terrible escena fue descubierta por el hermano mayor del menor agredido (15), el que alertado por vecinos decidió saltar la reja del inmueble y entrar por una ventana.
Tras encontrar a Eugenio Meléndez colgando de la escalera, el menor se percató de que su hermanito seguía con vida, por lo que lo tomó en brazos y lo sacó de la casa para prestarle los primeros auxilios.
La demora de la ambulancia obligó a que el pequeño Bastián fuera trasladado por sus propios vecinos hasta el Hospital de San Fernando. Debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde finalmente falleció debido a un "traumatismo encéfalo craneano con pérdida de masa encefálica", según informaron en el centro asistencial.
MOTIVACIONES
Los peritajes de la PDI a Eugenio Meléndez arrojaron que no consumió drogas ni alcohol al momento de la agresión.
Según trascendió, la madre del pequeño Bastián había abandonado el hogar que compartía con Eugenio Meléndez y había decidido trasladarse junto a sus hijos hasta Antofagasta, situación que el trabajador no habría soportado.

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2012/01/63-126874-9-horror-asesino-a-su-hijito-a-palos-y-despues-se-colgo.shtml

http://www.biobiochile.cl/2012/01/24/dirigentes-del-cobre-denuncian-despidos-discriminatorios-de-trabajadores-mapuche-en-mineras.shtml

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina