CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
38siciliaestantesvaSICILIA PARALIZADA POR LAS PROTESTAS | ¿CUANDO HAREMOS LO MISMO EN ESPAÑA?
Sicilia tierra luchadora. No dejamos pasar las noticias sobre Sicilia, ya que, desde siempre, no reciben cobertura en los mass media. Difundimos esta noticia sobre las protestas en Sicilia -tan cerca de España-, que se están callando para poder neutralizar toda posibilidad de contagio en el resto de Europa.
Y es que los motivos de semejante movilización son en esencia los mismos que azotan a los españoles, sin embargo, la reacción de la peninsula iberica está, como siempre, dividida. Desde que los oligarcas españoles accediesen a los poderes democraticos, han sabido utilizar muy bien la estrategia de las dos españas. Cuando los jovenes, y los no tan jovenes, protestan, el resorte de la administracion publica rapidamente lanza a sus intoxicadores mediaticos a promulgar sin piedad consignas de division. Al parecer ya no recordamos en España lo que significa la palabra hermanos, ciudadanos o vecinos. Sicilia con su sangriento y corrupto pasado, nos vuelve a demostrar que si el pueblo quiere, PUEDE. FORZA SICILIANI !!!.
PROTESTAS MASIVAS EN SICILIA. ¡DIFUNDE! NO NECESITAMOS A LOS MEDIOS.
Es vergonzosa la falta de ética de los medios de desinformación oficiales.
Hemos estado todo el dìa buscando noticias sobre la situación en Sicilia. Sólo he encontrado algunos recortes y pequeños artìculos en el web. En cambio, durante todo el día se han podiso ver mareas de comentarios en distintos periodicos on-line y grupos de facebook, avisando de la situación siciliana y de la enorme censura que està rodeando todo este asunto. Según testigos directos, es decir todo el pueblo Siciliano, muchas personas se han adherido a la manifestación, empresarios, trabajadores, muchas asociaciones, varios alcaldes también.
A los manifestantes no se les permite llevar banderas de ningún tipo bajo ningún concepto. El puerto de Palermo, autopistas y provinciales siguen bloqueados por los camiones. Muchos supermercados y tiendas de alimentaciòn se han quedado ya sin alimentos y otros productos. Han bloqueado incluso algunas refinerias de carburante. Pero periódicos y televisión siguen sin decir nada, prefieren seguir removiendo la mierda del Costa Concordia.”

http://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/19/sicilia-paralizada-por-las-protestas-cuando-haremos-lo-mismo-en-espana/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina