header bg26 11mas

05horrorlun, 12 nov 2018 19:31 UTC
Los pediatras dieron la voz de alarma al detectar un desgarro en el ano del pequeño y unas verrugas alrededor.
La Policía Nacional de La Línea de la Concepción ha detenido a un hombre de 40 años por agredir sexualmente a su bebé de 19 meses y contagiarle del virus del papiloma humano (VPH).
Este verano, durante una consulta en el pediatra, los facultativos del servicio de Pediatría del hospital de La Línea (Cádiz) detectaron un desgarro en el ano del bebé y una verrugas. Según el diario local EuropaSur, los sanitarios activaron el protocolo ante un posible caso de agresión sexual y avisaron a la Policía Nacional, que inició la investigación.

12sacristan12 NOV 2018 - 14:46    ART

Los claretianos mantuvieron a un sacerdote tras conocer sus agresiones sexuales en una escuela de Madrid entre 1975 y 1978. El religioso pasó por un colegio mayor

El guía turístico Fernando García-Salmones y el profesor Enrique Sacristán arrastran el mismo pasado. Ambos estudiaban en 1975 en el colegio Claret de Madrid. Y ambos fueron violados —según revelan a EL PAÍS— por el mismo sacerdote, J. P. V., un carismático cura que frisaba entonces la cincuentena y que falleció en octubre de 2009 tras recibir un homenaje de sus antiguos alumnos.

19padreyabueloPublicado: 6 nov 2018 01:44 GMT
Los familiares de la víctima fueron detenidos este lunes y enfrentarán cargos por abuso sexual gravemente ultrajante "con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo" .
Dos hombres fueron detenidos este lunes en Bahía Blanca, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, por abusar sexualmente de una menor de edad durante seis años de manera sistemática.
Los agresores, que resultaron ser el padre y el abuelo político de la víctima, fueron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

05conferencia12 NOV 2018 - 19:04    ART
Hans Zollner, miembro de la comisión para la prevención de abusos a menores del Vaticano y experto en la materia, cree que España puede hacer mucho más en esta cuestión
El jesuita Hans Zollner es uno de los principales expertos en prevención y tratamiento de casos de abusos a menores por parte del clero. Hombre de la máxima confianza del Papa en este asunto, forma parte de la comisión que Francisco creó a su llegada para tratar una cuestión que se ha convertido en el asunto principal de este pontificado. Prueba de ello es la histórica reunión convocada en febrero en el Vaticano con todos los presidentes de las conferencias episcopales del mundo. Zollner no pone paños calientes, cree que algunos países han avanzado mucho y que otros, como España, pueden hacer “mucho más”.

15acusadoublicado: 1 nov 2018 02:18 GMT | Última actualización: 1 nov 2018 03:18 GMT
El productor cinematográfico Harvey Weinstein ha sido acusado este miércoles ante un tribunal civil de obligar a una modelo polaca de 16 años a tocar su pene y someterla a años de acoso y abuso emocional, informa ABC News.
La acusadora, identificada como srita. NN, alega que en 2002, cuando ella era aspirante a modelo, Weinstein la invitó a un almuerzo de negocios que terminó en el apartamento del productor en Nueva York. Allí la asaltó y le exigió sexo "de forma agresiva y amenazadora".